digidescargas
Loading...

Activar Office 2010 Para Siempre



Activa tu Office 2010
Para siempre


ACLARACIÓN
 Lo he utilizado siempre, en muchas PC's y funciona.
 El activador NO tiene virus.
 Es mi link, bajen con confianza.



Vamos a utilizar el activador llamado Microsoft Office 2010 Toolkit and EZ-Activator Esta en su ultima versión, lo primero sera bajar el archivo


Descargar



[ REQUISITO: instalar el .NET framework versión 4.0 ] 

Luego de eso, lo descomprimes, y lo ejecutas como administrador.



[Recomiendo desactivar tu antivirus antes de ejecutarlo, porque lo reconoce como software sospechoso, pero NO tiene ningún virus]

Una vez ejecutado el programa, selecciona la versión de Office a activar, en nuestro caso la 2010


Pulsamos el botón EZ - Activator


Luego solo nos toca esperar unos segundos a que el activador haga su trabajo... y listo, tendremos nuestro Office activado.


Como pueden ver Nuestro Office queda activado




Eso es todo
¿Super fácil no?

Tutoriales 6792972941403156210

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

  1. No me sirvió... ayuda!!... me dice:No KMS products detected.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debe funcionar debes actualizar tu .NET framework versión 4.0 reinicias y listo

      Eliminar
    2. si debe funcionar debes actualizar tu .NET framework versión 4.0 reinicias y listo

      Eliminar
  2. hola me sale
    Cannot use EZ-Activator because your licensing details are corrupt.

    ResponderEliminar
  3. me dice q no se puede instalar xq los files son corruptos,que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cannot use EZ-Activator because your licensing details are corrupt.

      Eliminar
    2. A mi tambien me aparece este mismo error. Como se puede solucionar??

      Eliminar
    3. a mi tambien me sale lo mismo :( lo pudieron solucionar?

      Eliminar
  4. Una pregunta y este activador también activa el visio 2010

    ResponderEliminar
  5. Después de que me aparece la leyenda de: Office 2010 was succesfully activated, qué hago?? como le hago para abrir el programa?? U.u

    ResponderEliminar
  6. No me lo activa, me sale:
    Failed to inject memory!
    Que ago?

    ResponderEliminar
  7. Perfecto el activador funciona bien... gracias se agradece...

    ResponderEliminar
  8. funcionando al 100 gracias por el aporte. :like: :smile:

    ResponderEliminar
  9. gracias me salvaste la vida amigo

    ResponderEliminar
  10. amigo,
    al momento de activar me aparece Failed to inject memory!
    ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, funciona de maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  12. no funciona con visio dice Failed to inject memory!
    cual es la causa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este programa cuesta 800 dólares en promedio

    ResponderEliminar
  14. hello there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here. I did however expertise several technical points using this website, as I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load correctly 검증사이트

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

ADS

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo
Click en el botón rojo para suscribirte :D

Powered by Penny Auctions - Facebook Like Box

Random Posts

Flickr Photo