digidescargas
Loading...

Inglés Garantizado Berlitz

Nuestro sistema exclusivo de audio le ayuda a aprender el idioma de una forma sencilla y efectiva. Este curso de inglés básico le da el trabajo hecho, para que usted aprenda sin esfuerzo. Aprenda rápidamente – ponga los CDs e internalice el inglés básico Practique donde quiera y cuando quiera, sin tener que leer ni escribir Obtenga el resultado deseado con la ayuda de Berlitz, expertos en idiomas desde 1878.

En breves 18 lecciones usted aprenderá a:

Presentarse, Decir la hora, Pedir lo que desea en un restaurante, Comprar, Preguntar precios, Hablar de su familia, Hablar por teléfono, Hedir indicaciones, Solicitar información, Moverse por la ciudad, Y mucho más...
Curso de inglés | Audios .mp3 | 18 lecciones | 246 mb
¡No más partes!
Ahora el curso esta en un solo link

DESCARGAR

¡Mucho más fácil de descargar!

Para descomprimir sin problemas usen WinRAR 5
No olviden colocar la contraseña
Cursos Multimedia 1881003587519447406

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

  1. no se encuentra la pagina de la tercera parte

    ResponderEliminar
  2. no encuentro la tercera parte como hago

    ResponderEliminar
  3. se queda en 83% y no da mas lleba 3 dias atorado

    ResponderEliminar
  4. Disculpa no se encentra el Faciculo Nr1 ni el Nr3

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, muchas gracias por compartir,esta mejor en un solo link, lo descargue sin problemas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy inte tando descargar el curso de inglés pero no puedo, me haces el favor de enviarmelo a mi correo, t lo agradeceria mucho, en realidad estoy muy interesada en el curso y llevo dias tratando de bajarlo pero no lo puedo descagar, gracias, bendiciones

      Eliminar
    2. Hola yo estoy inte tando descargar el curso de inglés pero no puedo, me haces el favor de enviarmelo a mi correo, t lo agradeceria mucho, en realidad estoy muy interesada en el curso y llevo dias tratando de bajarlo pero no lo puedo descagar, gracias, bendiciones

      Eliminar
    3. tu tienes la contraseña por favor ????

      Eliminar
  6. No me funciona la contraseña, podías ponerla de nuevo por favor

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede colaborar con la contraseña por favor

    ResponderEliminar
  8. la contaseña si funciona : digidescargas.com

    ResponderEliminar
  9. Ya no esta disponible el enlace.... lástima.... pero gracias por haberlo subido...

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada dejo mi correo por favor ya que por aquí no pude descargarlo (nubia514@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

ADS

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo
Click en el botón rojo para suscribirte :D

Powered by Penny Auctions - Facebook Like Box

Random Posts

Flickr Photo