digidescargas
Loading...

Curso Ingles Pimsleur | 3 Niveles | Completo


El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con la misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!

Pimsleur es el único programa de enseñanza de idiomas que incluye la exclusiva y patentada capacitación de la memoria que le asegura que recordará para siempre lo que ha aprendido.





Para descargar escoge entre las opciones de descarga disponibles.
Todos los enlaces son intercambiables.

¡Archivos resubidos! - 28/04/2019
Se han revisado y todos los links del curso están disponibles y listos para descargar en los tres servidores de archivos disponibles.

¡No olvides suscribirte al blog!
Cursos Multimedia 62347990948772537

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

  1. me sale que tengo que poner mi número de teléfono y me niego a ponerlo ¿Hay alguna forma de evitar ponerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso de esa pagina que solicita tu # debes buscar en la parte superior derecha de esa pagina y dar click en "skip this ad" o "Saltar publicidad" fijate bien en el video :smile:

      Eliminar
    2. hola hice todo como es llegue hasta la descarga y no me aparece comprimida me aparece como una hoja en blanco y no me deja abrirla que puedo hacer _?

      Eliminar
    3. mira descargate el winrar lo podes conceguir gratis googlealo o algo y te aparece un estante como libros

      Eliminar
    4. Que tal Digi Descargas, solo para reportarte que la parte 1 del nivel 3 y los libros no funciona el link.

      Saludos.

      Eliminar
    5. hola me pude bajar los tres niveles de audio pero el libro no se puede.......... por lo otro muchas gracias

      Eliminar
    6. gracias por subir este material, pero podrias subirlo a MEDIAFIRE por que mi conexion de internet es de 256 muy lenta y no quiero 100pre empezar desde cero las descargas. gracias de antemano.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me puedes enviar a mi correo ya que no consigo descargarlo y cuando lo tengo dice que tiene erro y no sirve

      Eliminar
    2. Hola, me ayudan por favor? Dice que está descargando, pero se queda ahí.

      Eliminar
    3. amigo me podrias ayudar a mi tambien me sucede exactamente lo mismo no me descarga pero esto me sucede solo con el 3 nivel gracias..

      Eliminar
    4. Hola. Me podrias brindar ayuda con los archivos no puedo descargar. Gracias

      Eliminar
    5. Digi-descargas! Me lo podrían enviar a mi correo? Estoy muy interesada :) Gracias!

      Eliminar
    6. Favor su ayuda, se los agradecería bastante! Necesito aprender este idioma y creo que es la mejor manera. Saludos.

      Espero una respuesta! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias lo andaba buscando, lo baje sin problemas todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo Saludos! :smile:

      Eliminar
    2. Disculpa Juan, yo aún no he podido bajarlos se me dificulta, me podrías hacer el favor de mandártelos por correo?.

      Eliminar
    3. me puedes enviar los audio libros los archivos me salen dañados a lizflor.28@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. hola gracias por todo solo que tengo un problemilla y es que me pide contraseña y no se donde encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la contraseña esta indicada bajo los links y es: digidescargas.com

      Eliminar
    2. gracias por subir este material, pero podrias subirlo a MEDIAFIRE por que mi conexion de internet es de 256 muy lenta y no quiero 100pre empezar desde cero las descargas. deseo poder reanudar las descargas. gracias de antemano.

      Eliminar
  5. Hola! tengo un problema con la parte 1 del primer nivel, me sale temporary error, retrying.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias!! Excelente tu pagina!. descargue casi todo porque también me sale lo mismo que a Jorfran, con la parte 1 del primer nivel, ( temporary error, retrying). y cargue la pagina nuevamente y se me ha comenzado a descargar pero cuando lleva una parte cargada, sale nuevamente la indicación. Espero tu respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, intente nuevamente y se descargo bien! ;)

      Eliminar
    2. Me podrías decir como lo hiciste porque me aparece el mismo problema

      Eliminar
  7. Hola, estoy tratando de bajar la parte 1 y me sale la pag donde dice descargar, pero no sucede nada

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo. por este gran aporte. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. muchisisismas gracias por el curso,no tienes en italiano o frances?

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias me es muy util :D

    ResponderEliminar
  11. no logre bajar, sera que me puedes enviarlo po email? irmapaty@hotmail.com. Mui agradecida!

    ResponderEliminar
  12. no se descarga la primera parte ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como porque me sale lo mismo

      Eliminar
    2. hola disculpa ya descargue la parte 1 de 1 pero cuando le doy a la 2 de 1 me vuelve a descargar la primera que aunque el zip dce 2 de 1 estara reperidas sucede lo mismo con las tres partes de 1

      Eliminar
  13. Ayuda por favor, estoy tratando de bajar la 1 parte y me sale la pag donde dice descarga pero no sucede nada que puedo hacer, gracias, mi email is dijade@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda saltar la publicidad para llegar a la descarga :smile:

      Eliminar
  14. me faltan las lecciones 12 a la 30 del tercer módulo. Alguien me las podría mandar. Le agradecía profundamente. sorpatygo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Ayuda por favor, estoy tratando de bajar la 1 parte y me sale la pag donde dice descarga pero no sucede nada que puedo hacer, gracias, mi email is yiviveca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. digi... no entiendo algo pasa con el pasword para las partes 1 y 2 de los 3 libros solo pude abrir las partes 3 de de cada libro .... sera que estoy haciendo algo mal.. o realmente las claves cambiaron? gracias por tu colaboracion.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias estuve buscando este curso y gracias a ustedes ya lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  18. Buenas me podrias dar la clave, grsotota@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Al momento de tenerlo en mi computadora no lo puedo abrir, como le hago??

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me ayude con la descarga, no me funciona, si pueden enviarmelo por e-mail lo agradeceria.
    Mi e-mail es dijade@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. brabasoo... gracias viejo me pondre a las lecciones y gracias por tu gran aportacion dejo mi face https://www.facebook.com/thorxido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus , me puede decir si hay que descargar los 10 encasillados que estan en Azul ??

      Eliminar
  22. hola q pasa con las lecciones dos la descargo pero al descomprimir solo me salen nueve lecciones y no treinta .......me pone error miralo xfa

    ResponderEliminar
  23. no veo los libros solo tengo los audios pero no se como descargar los libros ayudaaaa

    ResponderEliminar
  24. hay que des cargar todos los encacillados, osea los 10 encacillados que aparecen en Azul ?

    ResponderEliminar
  25. Hola, no puedo descargar los archivos, clikeo la imagen pero es solo imagen nada mas ... ayudaaaaa!!!

    mafhermilan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. graciass!! yo tengo el tell me more si quieren les paso el link de descargar!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias tien mucho los andaba buscando y no los encontraba...

    ResponderEliminar
  28. Que tal, me aparece "Temporary error, retrying" al momento de descargarlo.
    Sin problema pude descargar hasta Niv. 2 Parte 1, en Niv. 2 Parte 2 es donde me aparece lo que les comento.

    Si me pueden ayudar se los agradecería.................. Saludos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. hola.... gracias por publicar los cursos, son muy buenos.....por fa ayúdame con la parte 3 del nivel 2, he intentado descargarla varias veces y no me lo permite,,,,es lo único que me hace falta.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descárgalo en DepositFiles, a mi tampoco me salía la parte 3 del nivel 2 de Mega....pero...ahí lo descargué! en DepositFiles! y me salió ;D.... Suerte"!

      Salu2

      Eliminar
  30. Gracias!! buen aporte (Y)
    ahora a aprender en cama n_n

    ResponderEliminar
  31. Digi la parte 3 del nivel #2 no esta funcionando hay un problema ayúdame compa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otros links, he puesto dos opciones, MEGA y Depositfiles, los links son intercambiables

      Eliminar
  32. para ver si entiendo de la lección 1 cada parte tiene diez mp3 para un total de 30mp3 porque descargue la parte 1 de la primera lección y tiene diez y en el video observe que tiene 30, gquevedoroos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar las tres partes, cada parte NO contiene 10 audios, la division no aplica al dividir los archivos.

      Son 30 audios por cada nivel :smile:

      Eliminar
  33. hola de casualidad es este mismo?
    http://k36.kn3.net/1DB16AEBF.png

    ???

    ResponderEliminar
  34. EXCELENTE AYUDA. MUCHAS GRACIAS HERMANO.

    ResponderEliminar
  35. Excelente aporte muchas gracias C=

    ResponderEliminar
  36. Me falta la lección 6 del modulo 1 y la lección 22 del modulo 3.
    Por favor es lo único que me falta.!
    les dejo mi correo:alejandromorae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ya lo descargue pero con q programa lo tengo q abrir es q no puedo ver los videos por fa

    ResponderEliminar
  38. hola el de japon los enlaces primeros del 1,2 y 3er nivel estan repetidos. ayuda porfa en los tres me sale:

    1JAPO.part3.rar

    deberia se asi: 2JAPO.part1.rar/3JAPO.part1.rar

    ResponderEliminar
  39. Hola, los descargue sin inconvenientes, muchas gracias, solo tengo una duda... ¿es normal que estén repetidas las lecciones de las primeras partes en la segunda y tercera??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. lo estoy descargando y muchas gracias por ponerlo asi de facil, vamos a ver si funciona

    ResponderEliminar
  41. Tu dices en tu video que se puede descargar al telefono pero no puedo :( me sale error, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  42. Olle¡ no me suena parce que esta reproduciendo pero no produce sonidos
    AYUDA¡

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaría saber por que cuando le doy descomprimir me dice que el archivo esta dañado me puedes decir como lo soluciono gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola! tengo un problema con la parte 1 del segundo nivel, me sale temporary error, retrying.

    ResponderEliminar
  45. excelente pagina felicidades era justo lo que yo buscaba

    ResponderEliminar
  46. hey por que mi antivirus me lo decteta como amenaza y me lo borra

    ResponderEliminar
  47. Muchas Gracias!! Con la parte 2 del nivel 1 en Mega da error pero hice el intercambio y todo muy bien. Voy a descargar el Nivel 2

    ResponderEliminar
  48. alguien que me pueda mandar los tres niveles por correo por favor
    yenny.herrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. amigo no me deja la primera parte carga asta el 40% la segunda y tercera asta el 50% que ago

    ResponderEliminar
  50. alguien que me pueda mandar los tres niveles por correo por favor
    skielbass25@gmail.com, no puedo descargarlo y los necesito. de ante mano DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  51. los archivos ya no estan disponibles :c lo quiero

    ResponderEliminar
  52. Hola también no puedo descargar, si alguien me puede mandar por favor los tres niveles, mi correo es erabe_27@hotmail. Gracias

    ResponderEliminar
  53. me sale que Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

    me lo envias al mail (IPLNUEVAREFORMA@YAHOO.COM.AR) Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  54. Excelente pagina de las mejores que he visto de tanto buscar como aprender ingles de una forma mas fácil y rápida ... la recomiendo mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, no logro descargar, podes hacer el favor de enviarme a mi correo, es erabe_27@hotmail.com, Gracias.

      Eliminar
  55. Hola que sigo todos los pasos y logro descargarlo y ponerlo en el escritorio pero a la hora de querer descomprimirlo me sale una ventana de WinRAR: mensaje de diagnostico y abajo esto

    ! C:\Users\hp1\Downloads\1PimsIng.part2 (1).rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Pimsleur Inglés 1\English I 11.mp3
    ! C:\Users\hp1\Downloads\1PimsIng.part2 (1).rar: Final inesperado del archivo
    ! C:\Users\hp1\Downloads\1PimsIng.part2 (1).rar: No hay ficheros para extraer


    Ayuda por favor no se que pasa.
    O alguien que tenga ya descargados los 3 niveles me los podria mandar a mi correo por favor karlis1291@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Esteban cres que me podrias apoyar a descarcar los archivos, te lo voy a agradecer mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA PUDE DESCARGARLOS TE LO AGRADESCO MUCHO Y PASE EL NIVEL 1 Y ME HA SERVIDO MUCHISIMO. TU PAGINA ES UNA MARAVILLA DIGIDESCARGAS.

      Eliminar
  57. Hola, muy bueno esto gracias por compartir! Ya arranque con el primero pero esta caido el link de los libros puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
  58. muy buen curso podrías subir los libros por favor?

    ResponderEliminar
  59. Gracias, lo pude descargar muy fácil, pero el enlace de los libros no los puedo descargar dice que ya o existen, lo podrías volver a subir gracias

    ResponderEliminar
  60. Oi não consegui descarregar os libros, quando clico em fechar propaganda e abre o mega da mensagem erro blacker ??? O que isso?

    ResponderEliminar
  61. la podrias subir denuevo por DepositFiles que el otro servidor no me descarga bien gracias

    ResponderEliminar
  62. Porfavor lo q pasa esq me faltan descargar la primera leccion y los libros lo descarge pero los borre de mi disco duro y no puedo descargarlo por esos servidores puedes resubirlos por (mega) o (mediafire)

    ResponderEliminar
  63. hola no pude descargar los libros, a cambio bajaron otros programas, podrían enviármelo a mi correo historia22@hotmail.com por favor se lo agradecería mucho.
    espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  64. mi otro correo es mivida1_175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola no pude descargar los libros , podrian enviarmelo a mi correo: wiassantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que tal Digi Descargas, solo para reportarte que la parte 1 del nivel 3 y los libros no funciona el link.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias amigo por el curso, pero la lección 22 del nivel 1 hace falta, también la 1 parte del nivel 3 y los libros. Te lo Agradecería mucho si los vuelves a cargar o enviarmelo a mi correo: eyder39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola amigo, descargue las tres primeras partes del nivel 1, al descomprimir e insertar la clave digidescargas.com me da este error: 1PimsIng.part1.rar: Error de CRC en el fichero cifrado Pimsleur Inglés 1\English I 04.mp3. (¿Contraseña incorrecta?), que problema crees que sea? me interesa el curso y me gustaría dscargarlo completo, de antemano muchas gracias por tu ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  69. muchisimas gracias! no tienes el curso pimsleur de frances para hisponoparlantes? saludos y este sitio es genial

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el curso, esta buenisimo, pude descargas casi todo ya que la parte 1 del nivel 3 y los libro no me deja descargarlos, mi correo es stapepo@gmail.com......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes enviar los audio libros los archivos me salen dañados a lizflor.28@hotmail.com gracias

      Eliminar
  71. Hola amigos, la parte 3 del nivel tres y la de loa lobros no me permite descargar, lo intenté en los links de DepositeFiles y ahí me dice que ya no existen, además al decomprimirlos lme marca que la clave es incorrecta, porfa, los que ya los descargaron completo ayúdenme, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Links actualizados, ahora puedes probar con el servidor zippyshare para bajar los archivos saludos!

      Eliminar
  72. ! \2PimsIng.part1.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Pimsleur inglés 2\English II 01.mp3. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    ! \2PimsIng.part1.rar: Final inesperado del archivo
    Esto es lo que me responde el equipo al descomprimir el nivel 2, porfacor, alguien que me auxilie. Amigo Digidescargas ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Ayuda por favor no se que pasa.
    O alguien que tenga ya descargados los 3 niveles me los podria mandar a mi correo por favor yakaricanopy@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Tuve un problema, descargue el primero solo me llegaron 24 audios los demás salieron error, en el segundo si los 30, y en el tercero tan solo 26 AYUDA!

    ResponderEliminar
  75. la primera parte del terce nivel no me funciona, como hago

    ResponderEliminar
  76. Hola, Estoy intentando bajarlo en un iPad pero se detiene en la URL y no lo descarga. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Digi buenos dìas yo descargue el programa, pero el primer nivel solo me salen 23 lecciones y el tercer nivel no se puede descargar la primera parte!!! auxilio!!! EN DEPOSITSFILES DICE YA FUERON ELIMINADOS!!!! mi correo: malberto1985@outlook.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidaba... la parte de los libros tampoco pude!! ayuda por favor!

      Eliminar
  78. Hola muchas Gracias por el gran aporte, pero el nivel 3 parte 1 no esta ni tampoco los libros

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con el servidor alternativo, son nuevos links, saludos

      Eliminar
  79. Buenas tardes DIGI!! discúlpame pero los links de los libros no sirven! me harías el favor de repararlos o enviármelos a mi correo que es: stromblack2@gmail.com

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  80. DIGI noite! desculpe-me, mas os links dos livros não funcionam! Gostaria de reparar ou envie-as para mim ao meu e-mail é: wiassantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hooooombre puedes pescar los comentarios y resubir las partes porfavor que ya hace mucho que la quiero descargar y tu nada que me respondes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora, Links listos para descargar, ya he actualizado los enlaces :smile:

      Eliminar
  82. Man el link de los libros no esta bien, por lo demas EXCELENTE viejo...
    Te agradezco esto que estas haciendo... Dios te pague enormemente...
    Exitos man!

    ResponderEliminar
  83. El link de los libros parce que te los denuncian no se si pudieras enviarlos por mail pls o subirlo a una plataforma como dropbox. (gracias por todo me intereso muchisimo espero que me funcione gracias de nuevo) edgardoq75@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Links listos para descargar, ya he actualizado los enlaces :smile:

      Eliminar
  84. e.e los links si sirven ahora los archivos estan dañados te piden insertar el cd supongo que el del curso para poder seguir extrayendo D:

    ResponderEliminar
  85. NOOOOOOOOOOOOOOOOO se como se descarga. No veo la forma. hago clik pero nada

    ResponderEliminar
  86. digi descargas mil gracias, me lo estoy descargando al curso al parecer marcha todo bien y me ayuda el curso le estare eternamente agradecido....

    ResponderEliminar
  87. descargue todos los niveles sin problema y el libro, les aconsejo miren bien el video, solo salten las publicidades y los llevara a los link de descargas. muchas gracias a digidescargas, una ayuda muy valiosa,llevo casi 8 anos en usa y solo hablo un ingles muy basico,que dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man yo he intentado descargar los libros y no he podido. Te agradeceria mucho si puedes pasarme los libros a mi e-mail: jdavids_2010@hotmail.com
      Te agradezco de antemano man!

      Eliminar
  88. el nivel 2 de la opcion 3 tirra error al descomprimir final inesperado o archivo dañado ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes enviar los audio libros los archivos me salen dañados a lizflor.28@hotmail.com

      Eliminar
  89. ya los pude descargar gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  90. Hola :) Antes que nada gracias por tu aporte. Lo he estado buscando mucho! Te quiero consultar al respecto, pude descargar los archivos a la perfección pero cuando intento descomprimirlos me tira error. Podrías ayudarme? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

  91. muchas gracias men :D ! pero hay un problema! descomprimí las siguientes partes de cada nivel osea la 1.2 y 1.3 y son igual a la 1.1 ! igual es con la 2.1 es igual con la 2.2 y 2.3 ! y 3.1 también son repetidas!
    solo hay 3 archivos! los demás soy idénticos..

    ResponderEliminar
  92. AGRADECIDO POR TU APORTE TANTO ESTUDIAR Y ESTUDIAR Y CADA VEZ ME BLOQUEABA MAS, Y OHORA TODO SE ME GRABA SOLO SIN ESFORZARME NI FRUSTRARME CON TANTA GRAMATICA Y COSAS LOCAS DEL INGLES,
    DE NUEVO MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por tu generosidad, intentare sacar el mayor partido a este metodo... a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  94. no pierdan su tiempo haciendo estas descargas el 1 y 2 tienen un pesimo audio y la unidad 3 no le sirve la clave .. unico que sirven son los libros .. aqui les dejo el link para descargar desde thepiratebay : http://thepiratebay.se/search/Pimsleur%20English/0/99/0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey amigo puedes enviarme los libros por favor?
      Yo los he bajado pero no me salen los libros. Te lo agradeceriqa inmensamente.
      Mi e-mail es: jdavids_2010@hotmail.com
      Gracias man!

      Eliminar
  95. como puedo descargar los archivos de mp3 del ingles, me aparce diciendo archivo no encontrado,,,o borrado por el usuario.
    porfavor si losq hayan descargarlo me la pueden enviar....mi correo es : jhuniors15ime@gmail.com


    *********GRACIAS*******

    ResponderEliminar
  96. Por favor, me lo podrian enviar al siguiente correo, es imposible bajarlo, y realmente creo que es un muy buen material.
    juanilacoume@gmail.com

    Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Hola digi me gustaria bajar ese curso pero en los links dicen q no existen los archivos... t agradeceria me envies al correo los links actualizados para poder bajarlos.. mi correo es miguel19sar@outlook.com

    ResponderEliminar
  98. Amigo muchass gracias. una duda los libros no se dejan descargar??
    me podrias Ayudar..

    Gracias te felicito x tu aporte...XD

    ResponderEliminar
  99. gracias por el curso pero no pude bajar los libros donde los puedo bajar

    ResponderEliminar
  100. Del Nivel 2 'Pimsleur inglés 2 falta el 'English II 08' podrían subir el archivo o corregir todo el paquete?

    Sin palabras para el programa y para ti por compartirlos, mucho bueno y fácil de usar y los servidores ni se diga, Muchas Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  101. Hola digi tengo varios problema para poder descargarlo me lo puedes enviar a mi correo plis

    ResponderEliminar
  102. gracias pude descargar todo :D, chicos deben saltar los 2 anuncios que aparecen, el primero esta en inglés es de color anaranjado y luego aparece otro de una abeja y también denle clic en saltar anuncio y ya aparece para descargar cada nivel, y ya que lo descargo les pedirá una contraseña es : "digidescargas" y otra cosa deben volver a cargar la pag. para descargar otro y así hasta que descarguen todo, suerte! saludos y muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digidescargas.com me falto y donde deben dar clic para saltar los anuncios estan en la parte superior derecha.

      Eliminar
  103. No pude descargar el nivel 3... :disappointed:

    ResponderEliminar
  104. Buen dia no puedo descargar la parte 2 del nivel 1 ya probe con las tres opciones del link de descargas pero no me permite descargar; le agradeceria una respuesta.

    ResponderEliminar
  105. amigo buen aporte solo son 30 por nivel? porque tres partes si se repiten e incompletas?

    ResponderEliminar
  106. ya lo pude descargar, gracias, espero me sirva mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nayeli disculpa me lo puedes enviar a mi correo porque no logro conseguirlo ya que me sale con error, se repiten o incompleto, plis a lizflor.28@hotmail.com

      Eliminar
  107. hola a todos e intentado y intentado descargar este curso pero e fracasado por todos lados ya que siempre me aparece error, links caidos, o se cae la descarga nose porque me pasa esto talvez sera problema de mi computadora. parece ser que fuera innapropiado descargar este curso de manera gratis o es como si blokearan los links bueno nose. pero les agradeceria mucho que me ayudaran enviandomelo a mi correo es.. samuel.13.salas@gmail.com y mill gracias a quien lo envie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! logré bajarlos recién. use la Opcion #1 - MEGA. Debes seguir las indicaciones del video. Suerte!

      Eliminar
  108. me lo podrian mandar a mi correo porfavor.. dragon.33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola descarguen de la opción "Opcion #1 - MEGA" yo pude descargar todo el material incluido el libro y esta todo OK!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recién lo logré!

      Eliminar
    2. Hola Regina, ayudame lo he intentado y no he podido, te agradeceria infinitamente si me los mandaras a mi correo, por favooor
      mari160595@gmail.com

      Eliminar
    3. hola regina ,buenas noches desde lima peru.
      podrias brindarme tu ayuda porfavor; enviandome a mi correo personal todo el material?????? aqui esta mi correo:
      snaider184_4@hotmail.com
      desde antemano agradesco tu ayuda.

      Eliminar
  110. Respuestas
    1. De nada Regina, que lo disfrutes :smile:

      Eliminar
    2. Ojalá puedas ayudarme con el envío porque no pude descargarlo mi correo es mairim72009@hotmail.com. gracias

      Eliminar
  111. Hola !!! intente de todas las formas que dicen descargarlo, pero me ha sido imposible... por favor serian tan amables de enviarlos a mi correo.. en serio lo nesecito urgente !!! :(
    mi correo es dianamunevarortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola descargue la parte 1 y al momento de extraerlo me pide contraseña, sabes como puedo hacerle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes descargar todo primero, despues ingresas la contraseña que te suministran, es digidescargas.com (lee bien que aqui mismo te dan la contraseña abajo del espacio de las descargas)

      Eliminar
  113. Gracias man lo descargue sin problema alguno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hols brother disculpa la molestia veo que pudiste descargar sin problemaa los audios podrias enviarmelo a mi correo porfavor
      snaider184_4@hotmail.com desde ya agradesco tu ayuda muchas gracias

      Eliminar
  114. Deseó descargar los audios en mi ipad pero no me deja, alguien que me ayude. Gracias.

    ResponderEliminar
  115. Muchisimas Gracias!!
    Me encanto tu página ojala y subas más contenido tan bueno.
    Saludos desde Ecuador :D

    ResponderEliminar
  116. Excelente página! Muchas gracias Digi por facilitarnos este material! Pude descargar muy bien el curso

    ResponderEliminar
  117. Excelente contenido, descarge todo el contenido sin ningun tipo de problemas, el curso es excelente por su practicidad, certifico quee todos los link funcionan de maravilla. Un gran aporte esta web, felicitaciones y muy agradecido.

    ResponderEliminar
  118. Excelente contenido, descarge todo el contenido sin ningun tipo de problemas, el curso es excelente por su practicidad, certifico quee todos los link funcionan de maravilla. Un gran aporte esta web, felicitaciones y muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.! disculpa pero necesito mucho este curso y no lo pude descargar, sera que me lo puedes enviar a mi correo victoria.marcano55@gmail.com . Disculpa la molestia pero de verdad lo necesito. Muchisimas gracias y que Dios lo bendiga.

      Eliminar
  119. Por favor, necesito me diga por qué algunas secciones de los tres niveles al descargarlas me salen incompletas, gracias

    ResponderEliminar
  120. Como puedo descargar este curso en mi ipad, no he podido. Gracias el que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  121. ayuda por favor, al momento de la descarga se congela y no pasa nada

    ResponderEliminar
  122. Porfavor podrias enviarme los tres cursos a este correo: venaventepepe@gmail.com porfavor te lo agradecería muchísimo mas que eso, porfavor me lo podrías enviar infinitos porfavor, porfavo

    ResponderEliminar
  123. Muchisimas gracias ,Te mereces muchisimas mas visitas en youtube y mas suscriptores, en verdad eres super profesional , tu blog me encanta :3

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

ADS

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo
Click en el botón rojo para suscribirte :D

Powered by Penny Auctions - Facebook Like Box

Random Posts

Flickr Photo