digidescargas
Loading...

Microsoft Office 2010 SP2 | Full ISO

MS Office 2010 SP2 Pro
Uno de los mejores productos de Microsoft, Office 2010 con todas sus aplicaciones y caractaeristicas estan disponibles para ti en este post, disfruta del mejor software en descarga facil y sin probelmas. Microsoft Office 2010 Professional hará que disfrutes de una buena experiencia con la ofimática debido a su nueva interfaz que es más atractiva visualmente y gracias a sus herramientas tradicionales que hacen que continúe siendo igual de útil. Con esta suite podrás gestionar tu dirección de email, procesar textos complejos y crear bases de datos con las opciones que te ofrece.
Microsoft Office 2010 SP2 | Español | Full ISO
32 bits | 1.59 gb | MD5: ad31a8804127da82095d35db25bd241b
64 bits | 1.82 gb | MD5: 6879fcabe48008a714c4f3b3d418f1a2

Programas 6128437068763329733

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

  1. disculpen pero tengo una duda, antes de instalar todo este pack de microsoft 2010 primero debo desinstalar las versiones que tengo en mi pc? porque con el visio y el project como no los tenia pues no hubo ningun problema pero como si tengo el word y los demas nose que mismo hacer me ayudan porfavor y gracias por todos sus demas aportes ya voy descargando un monton xD

    ResponderEliminar
  2. Mi duda es que hay tres archivos para descargar y los tres son iguales, es decir el mismo archivo tres veces. Por que tres y no uno solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres partes comprimidas de un .iso
      Tenes que descargar las tres y descomprimir las tres juntas

      Eliminar
  3. Aqui viene completo, incluyendo el MS PROJECT?

    ResponderEliminar
  4. el office de 64 no se puede descargar
    verificar porfavor

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

ADS

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo
Click en el botón rojo para suscribirte :D

Powered by Penny Auctions - Facebook Like Box

Random Posts

Flickr Photo